martes, 2 de febrero de 2016

PREPARAMOS SAN VALENTÍN??

Hola a todas!! En estas fechas ya vamos pensando en SAN VALENTÍN que aunque nos queremos todos los días siempre nos gusta que nos lo digan y si es con un detallito mucho mejor!!
 
No es que tenga que ser un día especial pero así nos obligamos un poco a preparar algo, no?

Vale pues lo primero que hacemos es algo de papelería, os dejamos estas etiquetas y este cartelito para que podáis imprimirlo y colgarlos por la mesa (pídenoslo por email).







Y ahora viene lo fuerte .... los dulces!!!

Disfrutad mucho con los preparativos porque es un momento de relax!! Ponemos unas copitas con etiquetas para vino, champán, agua ....

Colocamos unas velitas y luces suaves para crear ambiente.




Las chocolatinas siempre son imprescindibles!! Un bocadito de chocolate ... ummm!!




Una tartita pequeña para disfrutarla en pareja.




Con un poquito de mimo montamos un espacio dulce maravilloso para degustar con tu amor.




Decid siempre lo mucho que queréis a vuestra pareja ... algunas veces se nos olvida!! Con el cartel además de tenerlo como decoración en la mesa le aprovechamos para el resto de días así en el dormitorio o en el mueble del salón siempre lo tenemos presente!!








Si no tenemos la posibilidad de montar una "mesa dulce" también podemos tener un detallito con esta maceta de galletas, chocolate y chuches ... súper completa ideal para DULCES ENAMORADOS!!




Y para los que tenemos niños y se hacen (ellos) partícipes de este día también tenemos la opción de la tarta, un poquito más grande para comerla juntos. Así disfrutamos de un domingo de SAN VALENTÍN en familia!! que no está nada mal.






También tenéis la opción de preparar vosotros los dulces asique .... aquí tenéis la manera más sencilla ... IMPRESIÓN COMESTIBLE!!

Podéis decorar la tarta en un periquete y las galletas están pensadas para el cortador de corazón de Wilton que podéis encontrar aquí pero siempre lo podéis poner sobre una galleta redonda o cuadrada.







Esperamos que os haya gustado esta opción para celebrar San Valentín y que os llenéis de besos!!




Pasad por nuestra sección de enamorados en la tienda online y disfrutad!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTAN VUESTROS DULCES COMENTARIOS