TIENDA FÍSICA

Aquí podrás adquirir los productos que tenemos en nuestra tienda. Pídenos lo que necesites y te lo enviamos estés donde estés!!

Estamos en Fuenlabrada (Madrid)

C/Lavadero, 10 (Zona de El Ferial)
Teléfono 91.262.77.77 - 601 150 229

Nuestro horario:

De Lunes a Viernes de 10,00 h. a 14,00 h. y de 17:30 h. a 20:00 h.
Sábados de 10,00 h. a 14,00 h.

Y en verano con el calor ... cambiamos a: (del 1 de Julio al 20 de Septiembre)

De lunes a sábado de 10:00 h. a 14:30 h.
















23 comentarios:

  1. Hola
    Me gustaría encargar una tarta de glasa para una celebracion
    Me gustaría saber qué precio tendría
    pi-8@live.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Antharess, estamos en la C/Lavadero, 10 de Fuenlabrada, Madrid.
    www.fresaychocolate.es

    ResponderEliminar
  3. Me podiais informar del horario que teneis.
    Necesitaria saber si me podeis hacer el escudo del atletico de madrid, la medida y el precio, antes de desplazarme hasta la tienda.
    Gracias por todo.
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACTUALMENTE EL HORARIO DE TIENDA ES DE LUNES A VIERNES DE 9 A 15 H. Y LOS SÁBADOS DE 10 A 14 H.
      PARA ATENDEROS FUERA DE ESTE HORARIO, PODÉIS LLAMARNOS AL 91.262.77.77 Y CONCERTAMOS CITA.

      Eliminar
  4. Nuestro horario es de 10.00 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 19.00 h. de Lunes a Viernes y los Sábados de 10.00 h. a 14.00 h. aunque muchas veces estamos más tiempo y nos quedamos a medio dia. Podeis llamarnos al 91.262.77.77 para quedar con nosotras y consultarnos lo que necesiteis.
    Un dulce saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, escribo para deciros que este comentario puede dar lugar a error. A pesar de que se escribió el año pasado aparece de los primeros y al no haber otro que lo sustituya con el nuevo horario de mañana hace que se piense que seguís abriendo por la tarde.
      Os lo comento como consejo no.como algo negativo,la semana pasada fui después del trabajo cy desde Madrid con la ilusión que tenemos las que nos estamos iniciando en este mundo tan dulce y me lleve una gran decepción cuando después de tan largo camino estaba cerrado.
      De todas formas deciros que sois geniales!! Un saludo

      Eliminar
  5. Hola, me gustaría saber si dais cursos para aprender a decorar galletas y qué fechas y horarios serían. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Organizamos talleres de iniciación a la decoracion de tartas, galletas y cupcakes con bastante frecuencia. A veces lo publicamos en el blog y otras veces lo organizamos con grupos que se van apuntando en la tienda.
    Si estas interesado envianos tu e-mail y te pasamos fechas.
    Un dulce saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola,me gustaria saber que rellenos llevan las tartas de comunión ¡ muchas gracias ! mi correo es : iganua@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Hola este Sabado 30 de abril e echo el curso de iniciación de tartas con estas 2 maravillosas personas que me han puesto la tienda al ladito de mi casa y estoy encantada

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!
    Que Fuerte!!! por lo que veo teneis la tienda en Fuenlabrada!!! y yo tengo familia allí,tios y primos,jejeje,se lo tengo que decir por si os conocen,por que si no es asi,deben conoceros!!!
    Un beso!!! sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes chicas, soy Montaña (la mama de las mellis que me hicisteis una tarta de hello kitty y un campo de futbol y unas galletas) me gustaria apuntarme a hacer el curso de galletas con mi madre para el dia 15 de octubre, luego me pongo en contacto para que me deis los datos bancarios. Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tardes, me gustaron mucho los cortadores de mickey y minnie, como hago para pedirlos plisssss, este es mi correo yeins22@gmail.com; porfa inviame la informacion, gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes !!! para empezar felicitaros por los dulces que haceis porque son verdaderas obras de arte y me encantan. Yo quiero también que me envieis las fechas y horarios de los cursos que tengais, el que más me interesa es el de los cupcakes pero si podeis mandarme los que tengais, haber si puedo encontrar hueco y poder apuntarme a alguno. Mi correo es paparicio@comfica.com. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  13. hola buenos dias me puedes enviar por favor las fechas de los cursos.mi correo es daliaajonny@hotmail.com.mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gustan mucho las tartas, quería saber si tenéis tartas de las Monster High, gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, he visto vuestras creaciones y me parecen estupendas, me gustaría saber el precio de las galletas que he visto para bautizos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaría saber si tenéis programado algún curso para aprender hacer tartas fondant y el precio que tienen próximamente estoy interesada y quisiera saber horarios .gracias Mdelpozoperez @gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenso dias,

    queria saber si teneis un balon para dar forma al fondant para poner en una galleta. No se si me he explicado bien soy novata en esto pero quiero hacer galletas con forma de balón y necesito un molde o algo para que la pelota salga como un balón.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola quiero apuntarme para el proximo curso de Octubre, si hay alguna baja, me puedes avisar en milagros.fernandez@leroymerlin.es.
    gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola no me has avisado si hay vacants para algun curso Canción xfavor dime.si hay hueco en alguno d ellos.

    ResponderEliminar
  20. Que chula la tienda :). Si puedo,mañana me acerco, ya que vivo en Pinto y estoy cerquita.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar

NOS ENCANTAN VUESTROS DULCES COMENTARIOS