martes, 16 de febrero de 2016

MI VIAJE A NUEVA YORK

Bueno pues hoy os hago una entrada de mi viaje a Nueva York y es que aunque haya pasado un año no podía hacerla si no teníamos mucho frío aquí porque si no, no se entiende .... estábamos a -11º con una sensación térmica de -25º .... vamos, congelados!! Imaginaos que no aguantábamos más de media hora en la calle, el móvil se nos bloqueaba por baja temperatura y aun llevando ropa térmica, calcetines térmicos, guantes térmicos y todo térmico había días que el viento nos congelaba el pelo.

El viaje fue maravilloso, una sorpresa de mi marido en mi cumpleaños y que gracias a mi hermana, a mi cuñado, a mis sobrinos y a mi madre nos pudimos ir!! Recordad que tengo 4 herederos y el pequeño acababa de cumplir 1 añito asique dejamos todo aquí y nos oxigenamos en NEW YORK!!


Mi marido es un sol y con mis herramientas de mujer logré hacer una ruta dulce (uf! qué obsesión) .... os enseño una muestra de estos días tan fantásticos!!

Empezamos visitando MAGNOLIA BAKERY un poco por casualidad y otro poco buscado y es que hay más de una y de dos!! Esta bakery tiene bastante presencia en la ciudad y es una delicia, puedes elegir el cupcake, cookie o cake que más te guste y sentarte con un chocolate caliente a disfrutarlo. Al mismo tiempo estás viendo como cubren y decoran las tartas y los cupcakes, está todo a la vista y son súper cercanos.






Tienen un dominio espectacular con la manga y tardan muy muy poquito en decorar una tarta con rosetones y estrellas.





Hay gran variedad de cupcakes y dulces preparados para que te los puedas llevar sólo tienes que esperar la cola que se forma que no es pequeña pero sí muy rápida.




También tienen el riquísimo pie de calabaza en un buen tamaño!!





Cookies de azúcar moreno, mantequilla de cacahuete y mirad el precio ... $1 cada una ... pero merece la pena!!



Aquí tenemos a las reposteras manos a la obra, aluciné con los carros bandejeros llenos de cupcakes, había por todos los lados y me quedé con las ganas de saber ¿cuántos pueden vender al día? no paraban de sacar bandejas para vender y otras para seguir decorando.



Y aquí os presento a mi amiga!! Le dejé una tarjeta por si algún día viene por aquí y nos quiere hacer una visita .... jajajajajaja




Mirad el interior ... es de película!! con lo que me gustan estos sitios y siempre soñando con una taza de chocolate y un cupcake!!



Este es otro obrador de Magnolia Bakery porque estuvimos en varios pero el sistema es el mismo.






Me habían hablado mucho de Levain Bakery pero todo lo que había escuchado era poco!! Aquí si tuve que "suplicar" a mi marido que quería quedarme ... había un cola en la calle increíble!! El local es súper pequeño bueno no, es que tienen tantos carros con bandejas que no pueden ni moverse y estaba lleno. Era un día de diario, sin fiestas y sin nada extraordinario pero no paraba de llegar gente.

Sólo pude hacer fotos al exterior porque me llamaron la atención, no me dejaron!!

Por cierto, sólo se compran cookies!! No tienen nada más y a $4,95.






De cabeza a por macaron pero no me he vuelto loca .... este sitio es francés con sede en Nueva York y ummm deliciosos!!

De todos los sabores, de todos los tamaños, de todos los colores .... y de todos los precios que no son nada baratos!!

- Tamaño pequeño: $2,85
- Tamaño grande: $5
- Caja regalo 12 uds.: $44

¿Qué os parece?










Y en uno de los largos paseos que nos dábamos terminamos en LITTLE ITALY con esta encantadora mujer y por supuesto bebida calentita y los deliciosos Eclair.








Recordáis a CARLO´S BAKE SHOP? Tuvo un programa en Divinity y aquí está su súper tienda en TIMES SQUARE.

Para comprar tienes que coger número y así esperar el turno porque hay tanta gente que no puedes acercarte al mostrador. También hay cristales para ver cómo trabajan en el obrador y amenizar la espera.




Esta es la cajita que compramos pero no sé si la señora (que no tenía ningún interés en escucharme) entendió mal o yo me expliqué peor pero el caso es que la variedad de cupcakes es cero!! me las puso iguales!! 4 de chocolate y 1 de red velvet!!

Es verdad que tenían la bakery a tope incluso había niños celebrando un cumple pero cuando llegué al hotel y me di cuenta ... vamos que no volví por el frío que hacía pero me dio una rabia ....









Algo que tenía claro antes de salir de casa es que quería visitar SERENDIPITY, tenía mucha ilusión y unas expectativas muy muy altas que por supuesto se vieron satisfechas nada más asomar por la puerta.

Es famosa por la película y por sus helados, la decoración es fantástica, típica newyorkina y el tiempo de espera hasta que te sientas también es fantástico!! 

Podéis comprar sus productos en AMAZON pero no os garantizo como llegará su famoso "cookie jar" ... jajajajaja






Esta es N.Y. CAKE ACADEMY de la famosa Lisa Mansour y bueno, no está mal pero en España también tenemos escuelas muy buenas.






Este sitio sí que me encantó no es bakery pero merece la pena la mención!! Es un restaurante ELLEN´S STARDUST DINER donde los camareros son cantantes entre comanda y comanda se suben por sillas y "mesas" (preparadas para eso) y se ponen a cantar. Dicen que muchos "cazatalentos" van allí a buscar nuevas estrellas para los musicales.






Esta fue nuestra camarera que además de ser súper simpática tiene una voz preciosa!!.




Que quede bien claro!! La propina no está incluida


 


Cuando llegamos a M&M sólo pensaba en mis hijos .... si llegan a estar aquí me los llevo malos!! Vaya empacho que hubieran cogido!!

Es la tienda más grande que tienen aquí sólo se ve un poquito pero tenía 2 plantas llenas de M&M de todos los colores, llamé a mi hermana para decirle ... he encontrado la solución a las mesas dulces!!!!



The Muffins Café no es bakery como las otras pero sí un espacio muy agradable para tomar algo calentito, súper acogedora y con gran variedad de dulces. Algo más parecido a lo que tenemos aquí.




Jajajajaja y un poco frikis que somos aquí estamos en un plasma gigante con nuestras caras en un corazón puesto en el envoltorio del chocolate HERSHEY´S.




Y hasta aquí nuestro viajecito por tierras newyorquinas!!

Nos lo pasamos genial, disfrutamos mucho y seguro que algún día repetiremos!!

Gracias a todos los que se quedaron para que nosotros nos pudiéramos ir!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTAN VUESTROS DULCES COMENTARIOS