lunes, 18 de enero de 2016

NUESTRA BODA Y LA DE FRAN Y MAMEN!!

Hace un tiempo.... una tarde-noche de verano ¡¡NOS CASAMOS!! bueno .... el sí quiero se lo dieron sólo 2 --- Fran y Mamen pero nosotras también y es que vivimos la boda como si fuera nuestra que también lo era un poquito dicho sea de paso.

Bueno y nuestra gran misión era disfrutar, bailar, reír, hablar, cantar y nuestra mesa dulce que aunque los novios no eran muy partidarios de hacernos trabajar sabían que eso no era negociable.

El sitio es idílico una finca llena de flores y velas y toda la decoración con estilo romántico, uf!! con lo que nos gusta eso.

El clima fue fantástico tuvimos "temperatura ambiente" es decir, perfecta!!, la cena espectacular y la compañía más si se puede. Éramos 100 invitados seleccionados para enamorarnos de ese escenario tan ideal.

Para diseñar la mesa dulce lo primero que hicimos fue estudiarnos la invitación de arriba a abajo, tipografías, colores, textura, mensaje ... y empezamos a elaborar una lista con ideas y con sugerencias de lo que podíamos hacer.
Un gran problema era que teníamos que estar en muchos sitios a la vez y es que éramos grandes partícipes en este evento. Necesitábamos nuestro vestuario, peluquería, ayudar en la decoración y además "atender a nuestra familia" que nuestros niños también tenían que ir "impecables" asique fijamos el timing para intentar cumplirlo al máximo posible!!.
Nos pusimos a hornear, decorar dulces, preparar papelería y soportes donde montar la mesa. También fuimos "de compras" y nos hicimos con nuevo menaje para adaptarnos al estilo romántico!!

Por último, unos días antes planeamos dónde poner la mesa (físicamente en la finca) y de qué forma hacerlo para que todo el mundo los tuviera a mano y fuera muy muy fácil acceder a ellos.

Y el resultado fue este!!
































 Y ahora ya estamos pensando en el bautizo, por ese entonces DIEGO venía en camino y gracias a Dios llegó sanito y precioso en noviembre ... nos tiene locas!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTAN VUESTROS DULCES COMENTARIOS