lunes, 9 de diciembre de 2013

HORA DE AVENTURAS

Ay madre!! Y yo sin felicitar a mi niño .... esto es un desastre!! HUGO hizo 8 añazos el mes pasado, justo el 9 de noviembre y como lo pasamos tan bien e hicimos tantas celebraciones se me había pasado mostrar su tarta!!

Aquí os la dejo .... es  HORA DE AVENTURAS que todas las que tengáis niños con esta edad sabéis de lo que os hablo!!





El detalle del capote y la montera es porque HUGO es torero!!









Además le gusta el fútbol!!






La tarta tenía dos bizcochos, uno de limón mojado con almíbar para que esté más jugoso y relleno de crema de chicle que lo podéis hacer con esencia o con pasta (buenísimo) y el otro un red velvet relleno de frosting de queso!! No os digo nada!!



FELICIDADES MI AMOR!!




1 comentario:

  1. A mis hijos les ha encantado y a mi tambien. ¡Está chulísima! Chicas sois unas artistas. Un besote.

    ResponderEliminar

NOS ENCANTAN VUESTROS DULCES COMENTARIOS