jueves, 13 de junio de 2013

MI BODA ROCKS y MI BODA GRATIS

Ya hemos hablado en otras ocasiones del blog MI BODA GRATIS porque hemos colaborado con Sonia en sorteos bodiles y todo eso.

Ahora os enseño la tarta que hicimos para su cumpleaños ... muy cuki!!











Además también os quiero enseñar la revista que han lanzado on-line sobre bodas, aunque la verdad es que está muy bien para coger ideas y proveedores aplicables a otras fiestas y eventos. Se llama MI BODA ROCKS y está genial como os digo para disfrutar viendo cosas preciosas .... fotografía, DIY, regalos para invitados, entrevistas .... tiene 172 páginas ¡casi ná! y en esta ocasión también han contado con nosotras y nosotras encantadas de estar con ellas en este proyecto tan molón!!

Espero que os guste tanto como a mí!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTAN VUESTROS DULCES COMENTARIOS