viernes, 24 de mayo de 2013

MESA DULCE, DULCE, DULCE COMUNIÓN

Holaaa!! Os dejo un post súper especial .... la COMUNIÓN DE DIANA .... (es la hija de Amador y de Raquel) primo nuestro e inventor de todo este invento!!.

Nos encargaron una mesa de dulces para la fiesta de la niña y mi primo como si tal cosa va y nos dice: "...umm!! nos gustaría que salieran palomas de la tarta" (otro que ve mucho la tele!!) y aquí nos tienes a las dos especulando ... que si donde sacamos las palomas, que si viene un palomo ... que si está cojo, que si vuelan o no vuelan, que si no nos gustan los pájaros .... dónde las metemos .... total y acaba la frase diciendo: "... seremos unos 120!!"

Bueno, bueno, bueno .... después de decir muchas muchas tonterías y reírnos un rato nos entró el "canguis" ¿cómo lo vamos a hacer? ... esta es la lista de los postres que llevamos para los 118 (nosotras no contamos, bastante los probamos ya!! jajajajaja)

- 60 Vasitos de tarta de 3 chocolates
- 60 Vasitos de mousse de limón
- 60 Vasitos de tarta Philadelphia
- 72 Cupcakes sabores variados (chocolate-mango, nuez-fresa, piña-limón, clásico con chocolate blanco ...)
- 2 Bandejas de galletas
- 2 Expositores de galletas decoradas
- 90 raciones de tarta de bizcocho de mantequilla relleno de ganaché de chocolate blanco y cubierto de fondant
- 2 Bandejas de rosquillas caseras hechas por Dña. Araceli .... (nuestra santa madre!!)
- 10 Cakepops
- Variedad de chuches en tarritos

(ya os contaré lo que sobró ... jejejeje)

pues aquí os dejo lo que nos salió ... por cierto, las fotos nos las hizo Mamen de DEMENTA FOTOGRAFÍA pasad a verla y vais a flipar!!


La mesa de dulces completa (todos los postres los teníamos guardaditos en la cocina)

























La tarta en el momento de ponerla en la mesa .... (uff! imaginaros llevarla hasta allí!!)      



Nervios, nervios y más nervios ¿cómo estarían los bichitos? las habíamos metido 2 horas antes (cuando conseguimos despitar a la niña y que no nos viera!!) y aunque tenía espacio y respiradero nos daban miedo las reacciones ... de la niña y las palomas!!








Muchas gracias por confiar en nosotras ... DIANA eres una princesa y disfrutamos mucho de tu día, la fiesta fue un éxito como todo lo que se organiza en la
"Finca La Rinconá" ... hasta la próxima!!




2 comentarios:

  1. ¡¡¡Me ha encantado!!! Genial lo de las palomas, menuda idea jajajaja, ya me diréis cómo se hace para preparárselo a Sofía y a Elena cuando crezcan jajaja. Todo precioso, como siempre, y ¡menuda tarta chula! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!!! Soys la caña chicas! Besos

    ResponderEliminar

NOS ENCANTAN VUESTROS DULCES COMENTARIOS