viernes, 19 de abril de 2013

MI BODA EN MASTERCHEF

Os cuento la historia de MI MASTERBODA que muchos me habéis preguntado y .... ¿cómo te enteraste del programa?, ¿conoces a alguien en televisión? ... pues aquí está todo el detalle para que no os perdáis nada!!

Resulta que el 8 de febrero estuvimos en una reunión de "novias molonas" que organizó Sonia de Noa del blog MI BODA GRATIS, montamos una mesa de dulces como exposición y obsequiamos con cupcakes a todos los asistentes.

(Os pondré una entrada como se merece esta reunión!!)


A los pocos días me vuelve a llamar Sonia de Noa y me dice:

- ¡¡Nuria esta llamada es un poco friki pero estoy supercontenta!!
- A ver Sonia ... desembucha!!
- Pues que en televisión están buscando una pareja para casarse en un programa y yo me he acordado de tí .... sois perfectos!! Qué bien, qué ilusión me hace ....
- Sí, sí .... a mí también!! pero no ....
- Bueno .... escucha lo que te digan y luego decide ...

.... a los pocos días y todavía no sé muy bien en qué estaba pensando le dije a una redactora que podría ser .... pasaban más días y hablaba más con la redactora y le dije que bueno .... y según pasaban más lo días más ilusionados estábamos todos. Finalmente esa redactora que se llama ISABEL me dijo que habíamos sido la pareja seleccionada!!



Tuvimos una reunión en TVE y nos dieron todos los detalles .... hasta aquí que parece todo guay fue un sin vivir .... no sabíamos qué hacer, nunca me había imaginado hacer una "locura" como esta .... pero gracias a todo el equipo del programa sabemos que tomamos la decisión correcta!!

A partir de aquí llega todo lo bonito .... prueba de maquillaje, peluquería, sesión de fotos, de compras con la estilista .... uf!! una pasada (aunque todo en 15 días) hasta llegar al día señalado ... 20 de Marzo de 2013.

Isabel Mora es un encanto, gracias a ella y a sus conversaciones, 2 diarias de 1 hora cada una, nos convencimos de lo bonito que podía ser un día tan importante para nosotros. Desde aquí quiero agradecer de todo corazón el esfuerzo que han hecho todas las personas del equipo MASTERCHEF para que este día fuera tan especial, no se les pasó ni un detalle, trabajaron para que nosotros fueramos inmensamente felices ... Javier, Joe, Ale, Marta Vera (guapísima, responsable de maquillaje y peluquería), Mafer y la simpática y genial MONTSE (estilista) por cierto, esa boca!! son muchísisisisisisimos más pero no recuerdo todos los nombres!! sorry, sorry!!

GRACIAS




y bien .... llegó el día!! Nosotros estuvimos allí desde la tarde anterior, tuvimos reunión con el equipo que aún nos tranquilizó más porque nos contaron todos lo detalles y nos explicaron la escaleta con los timing. Mi hermana y mi prima llegaron también para disfrutar las últimas horas del día previo y estar las primeras el gran día!!.

Asique felices e impacientes llega el día de la boda ... os lo cuento en imágenes ...


Aquí tenemos al novio preparándose (todavía no era marido!!) fiu, fiu ... ese novio!!


Estos son mis hijos mayores un poco responsables de este día.... y deseosos de ver "el beso de boda"



Aquí mi hermana y yo ... osea ... Fresa y Chocolate con mi hija pequeña (te quiero amor)


Ta ta tachán, ta ta tachán, ta ta ta ta tachán!! El momento mágico del SÍ QUIERO!!




Y ya más relajados haciendo fotos en los jardines reales de Aranjuez ... precioso!!






La conocéis?? Pues claro que sí ... la simpatiquísima EVA GONZÁLEZ presentadora del concurso y una persona encantadora ... qué suerte tuvimos!!




Y aquí con la fotógrafa que además de trabajar como una campeona (la prueba está en que me hizo 3.000 fotos!!) se ha portado en mi boda como una hermana (bueno, es que casi lo somos!!) os dejo su blog para que veáis las preciosidades que hace  ... TE QUIERO!!




ji ji ji .... Fresa y Chocolate con la tarta nupcial!!


Aquí tenemos a Fresa con "nuestro chico" que nos cubre las bajas en la tienda y nos recoge los pedidos ... ains!! qué haríamos sin él!!



Y con esta última quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo, cariño, mensajes, comentarios, sin vivires, gracias por seguir con nosotras y querernos ... MUCHAS GRACIAS!! y a mis chicas Eva, Eva y Eva, Raquel, Mariu, Alex, Conchi, Nagore y por supuesto Aroa y Elena... sois las mejores me hizo mucha ilusión vuestro regalo ... vaya sorpresa!!




MIL GRACIAS