lunes, 11 de marzo de 2013

TARTA CURSO ARBOL

Hace unas semanas realicé un curso estupendo con Georgia Suter, de Puckycakes.

Este es el resultado, espero que os guste tanto como a mi.



Si queréis verlo al natural podéis pasar por Fresa y Chocolate
















Con la profe... Georgia




Con mis compañeras... Nicola, Yara, Reyes, Johanna, Alicia y Ana.





Gracias a todas por lo bien que me lo pasé, y en especial a Alicia, de "Mundo Fondant" y Ana, de "Rincón Goloso" por las "papas" tan ricas que nos comimos... jajajaja y a Georgia por todo lo que nos enseñó.

¡Estoy deseando repetir!

2 comentarios:

  1. Qué ojitos salieron todos! Estoy deseando hacer un curso con ella...y me encanta la cajita transparente! Dónde puedo conseguirla??? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tenemos en la tienda, viene en varias medidas. La verdad es que una tarta presentada en una de estas cajas queda espectacular! Además si la decoras con un lazo bonito... ¡es un regalazo!

      Eliminar

NOS ENCANTAN VUESTROS DULCES COMENTARIOS