lunes, 12 de noviembre de 2012

TORERO, TORERO ... OLÉ MI CHICO!!

Esta entrada es súper especial porque os voy a enseñar la fiesta de mi hijo HUGO. Desde pequeño le han gustado los toros, los toreros, los recortes, los rejoneadores .... y no sé de dónde le viene la aficción porque en casa no somos nada toreros.
Siempre he intentado evitar este tema pero a él no se le olvida y este año he decidido que si es lo que le gusta ¿por qué no tener su fiesta torera? asique aquí os dejo el material ... a ver qué os parece porque a él se le iluminó la cara y no paraba de sonreir!!

1.- Galletas "toreras"




2.- Tarta de chuches con torero incorporado!!






3.-  Cup cakes de chocolate y fresa .... (sin palabras)




4.- y .... LA MONTERA!! riquísima





5 comentarios:

  1. Precioso todo..... La montera espectacular....
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole, menudo cumple mas espectacular.
    Felicidades al cumpleañero y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, lo pasamos fenomenal ... Hugo fli-po!! (mi torero que me lo como)

    ResponderEliminar
  4. LQue buenisima la montera.....esta genial, no !! lo siguiente !!!! Es autentica.,....yo tamiben he fli-pa-do !!! besos guapas...

    ResponderEliminar

NOS ENCANTAN VUESTROS DULCES COMENTARIOS