miércoles, 28 de noviembre de 2012

NUESTRA VISITA A "BCN CAKES"

Os cuento nuestro viaje a BCN CAKES!! ....

El sábado (24.11.12) pusimos rumbo a Barcelona a las 8:30 h. de la mañana, para aprovechar el día. El viaje fenomenal, fuimos con Cristina de Entrehornos que es majísima y allí habíamos quedado con Nagore de Cupcakemaníaca,  una clienta/amiga/alumna del "Grupo de Expertas" de Fresa y Chocolate.

Cuando llegamos al recinto donde se celebraba la feria nos encontramos con unas 3.000 personas pero pensamos: Uf! seguro que hay otra feria y toda esta gente está para entrar en otro pabellón, vamos a preguntar y verás que pronto entramos!! .... pues no!! estaban todos esperando a lo mismo!!!, no nos lo podíamos creer pero como teníamos contactos ... ji ji ji ... lo teníamos solucionado.
Primera llamada a Sonia (Manenas) y no lo coge, no pasa nada .... la segunda a Mayte (La Casa de los Pasteles) y no lo coge, no pasa nada ... whattshap a Sonia, no contesta, no pasa nada ... whattshap a Mayte, no contesta, no pasa nada .... nos encontramos a Katy y nos dice: "han dejado de vender entradas, dicen que está completo!!" ... no pasa nada ... tenemos las entradas ¡¡pero dentro!!.
Vemos a Eva (Mi dulce mordico) con su marido y Elena (tiene 2 meses y es preciosa!!) y nos dice que nos espera una larga, larga y larga espera ... un momento!! que me llama Sonia; me dice que nos vayamos a la puerta y nos da las entradas ... llegamos y nos asustamos ... era horrible, una avalancha de gente en la entrada al recinto, protestando porque no dejaban entrar ... llegan los Mossos d´Escuadra y cierran las puertas ¡¡se ha superado el aforo y no entra nadie más!! imaginaos el ambiente ... había mucha gente de todas partes de España esperando la feria y con sus entradas compradas desde septiembre y octubre y no podían entrar!!.
En ese momento decidimos que teníamos que disfrutar de ese día, estábamos en Barcelona con una compañía extraordinaria y qué hacemos??




Mercado de "La Boquería"


Nos fuimos de turismo!! Estuvimos de tapitas por el Mercado de la Boquería y las Ramblas ... qué día hacía más bueno!! solecito, abrazos gratis y mucha mucha conversación!!

A las 3 de la tarde nos llamó Mayte para comer juntas ... y allí que fuimos de nuevo a la "Fira" .... SORPRESA!! Ya no había nadie!! Entramos directamente!!.
Se había despejado por completo y en 5 minutos estábamos dentro sin ningún problema, la feria estaba genial sin agobios y sin estrujarnos!!
Fuimos pasando a visitar a nuestras amigas que llevaban allí desde el día anterior atendiendo sus stand.
Estuvimos con Rosa Mª y Sonia (MANENAS) comprando su libro, una maravilla, un paso a paso súper sencillo para decorar galletas, muy útil y práctico.



También vimos a Patricia e Irene (LA SORPRESA DE CLARA) y allí estuvimos un poquito chismorreando!!


Nos sorprendió Mónica (LAS GALLETAS DE TITA) con sus nuevas cajitas y papeles ¡¡qué pasada!!


y .... nos encontramos con Eva!! ... también estaba dentro, había hecho lo mismo que nosotras ... yuju!!



Luego nos fuimos a descansar con Mayte a su stand de LA CASA DE LOS PASTELES y allí también estuvimos con Mariló de (LA CASITA DULCE DE LAS FLORES).




Cogimos fuerzas y visitamos a Alma (objetivo: cupcake perfecto) que estaba firmando libros y haciéndose fotos con sus fans (pedimos disculpas a las de la cola ... pero nos colamos!!)


Y como íbamos de libro en libro ... ahora con Lindy Smith que es una señora encantadora y muy dulce, claro como su libro!!





.... vimos y saludamos a todos los presentes (aunque no tengo fotos) os pongo algún nombre pero disculpadme si me falla la memoria;

Carmen de Dulce impresión, Vainilla y Caramelo, Marcela Capó (también firmando libros), Nieves de La Tienda Americana, Carmen de CakeSupplies Alicante, Los Delantales ... 

Queremos dar las gracias a nuestras acompañantes Cristina y Nagore por hacernos pasar un día tan intenso, tan divertido y tan especial ... mil besos desde aquí!!



7 comentarios:

  1. Que bonita reseña..yo tambien estuve por alli..cuando estaba a tope que no se podia ni caminar ni ver casi nada....besos

    ResponderEliminar
  2. Qué fotogénicas chicas!!! Ya me hubiera gustado a mi estar en la Feria con vosotras... pero bueno con el pedazo de resumen es como si hubieramos estado allí!!Jejeje. Bss

    ResponderEliminar
  3. Cuantas caras conocidas¡ me alegro mucho lo pasárais tan bien. La próxima no me la pierdo ,...eso sí iré a la cola con una armadura jejeje Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con armadura? .... pues sí .... yo creo que será Expotarta ¿os acordáis el año pasado? ... bueno, yo creo que este año será mucho mejor y en un sitio mucho más grande!!

      Eliminar
  4. Muy chulas las fotos.... se ve que os lo pasásteis en grande.....!!!
    besitos.

    ResponderEliminar

NOS ENCANTAN VUESTROS DULCES COMENTARIOS