miércoles, 28 de noviembre de 2012

NUESTRA VISITA A "BCN CAKES"

Os cuento nuestro viaje a BCN CAKES!! ....

El sábado (24.11.12) pusimos rumbo a Barcelona a las 8:30 h. de la mañana, para aprovechar el día. El viaje fenomenal, fuimos con Cristina de Entrehornos que es majísima y allí habíamos quedado con Nagore de Cupcakemaníaca,  una clienta/amiga/alumna del "Grupo de Expertas" de Fresa y Chocolate.

Cuando llegamos al recinto donde se celebraba la feria nos encontramos con unas 3.000 personas pero pensamos: Uf! seguro que hay otra feria y toda esta gente está para entrar en otro pabellón, vamos a preguntar y verás que pronto entramos!! .... pues no!! estaban todos esperando a lo mismo!!!, no nos lo podíamos creer pero como teníamos contactos ... ji ji ji ... lo teníamos solucionado.
Primera llamada a Sonia (Manenas) y no lo coge, no pasa nada .... la segunda a Mayte (La Casa de los Pasteles) y no lo coge, no pasa nada ... whattshap a Sonia, no contesta, no pasa nada ... whattshap a Mayte, no contesta, no pasa nada .... nos encontramos a Katy y nos dice: "han dejado de vender entradas, dicen que está completo!!" ... no pasa nada ... tenemos las entradas ¡¡pero dentro!!.
Vemos a Eva (Mi dulce mordico) con su marido y Elena (tiene 2 meses y es preciosa!!) y nos dice que nos espera una larga, larga y larga espera ... un momento!! que me llama Sonia; me dice que nos vayamos a la puerta y nos da las entradas ... llegamos y nos asustamos ... era horrible, una avalancha de gente en la entrada al recinto, protestando porque no dejaban entrar ... llegan los Mossos d´Escuadra y cierran las puertas ¡¡se ha superado el aforo y no entra nadie más!! imaginaos el ambiente ... había mucha gente de todas partes de España esperando la feria y con sus entradas compradas desde septiembre y octubre y no podían entrar!!.
En ese momento decidimos que teníamos que disfrutar de ese día, estábamos en Barcelona con una compañía extraordinaria y qué hacemos??




Mercado de "La Boquería"


Nos fuimos de turismo!! Estuvimos de tapitas por el Mercado de la Boquería y las Ramblas ... qué día hacía más bueno!! solecito, abrazos gratis y mucha mucha conversación!!

A las 3 de la tarde nos llamó Mayte para comer juntas ... y allí que fuimos de nuevo a la "Fira" .... SORPRESA!! Ya no había nadie!! Entramos directamente!!.
Se había despejado por completo y en 5 minutos estábamos dentro sin ningún problema, la feria estaba genial sin agobios y sin estrujarnos!!
Fuimos pasando a visitar a nuestras amigas que llevaban allí desde el día anterior atendiendo sus stand.
Estuvimos con Rosa Mª y Sonia (MANENAS) comprando su libro, una maravilla, un paso a paso súper sencillo para decorar galletas, muy útil y práctico.



También vimos a Patricia e Irene (LA SORPRESA DE CLARA) y allí estuvimos un poquito chismorreando!!


Nos sorprendió Mónica (LAS GALLETAS DE TITA) con sus nuevas cajitas y papeles ¡¡qué pasada!!


y .... nos encontramos con Eva!! ... también estaba dentro, había hecho lo mismo que nosotras ... yuju!!



Luego nos fuimos a descansar con Mayte a su stand de LA CASA DE LOS PASTELES y allí también estuvimos con Mariló de (LA CASITA DULCE DE LAS FLORES).




Cogimos fuerzas y visitamos a Alma (objetivo: cupcake perfecto) que estaba firmando libros y haciéndose fotos con sus fans (pedimos disculpas a las de la cola ... pero nos colamos!!)


Y como íbamos de libro en libro ... ahora con Lindy Smith que es una señora encantadora y muy dulce, claro como su libro!!





.... vimos y saludamos a todos los presentes (aunque no tengo fotos) os pongo algún nombre pero disculpadme si me falla la memoria;

Carmen de Dulce impresión, Vainilla y Caramelo, Marcela Capó (también firmando libros), Nieves de La Tienda Americana, Carmen de CakeSupplies Alicante, Los Delantales ... 

Queremos dar las gracias a nuestras acompañantes Cristina y Nagore por hacernos pasar un día tan intenso, tan divertido y tan especial ... mil besos desde aquí!!