lunes, 20 de agosto de 2012

SORTEO CON "MI BODA GRATIS"


Hola a tod@s!!!

Tenemos un sorteo para los novios, para colaborar en endulzarles un poquito más su día especial.
Este sorteo lo hacemos conjuntamente con Sonia de Noa, del Blog "Mi boda gratis" que casi todos conocéis   ya y si no es así no dejéis de leer su blog, pasarás un rato divertido y te da muchas ideas para tu boda, para los novios y acompañantes.

El premio consiste en una tarta de chuches para el día de tu boda o despedida. La haremos especialmente para ti, con los colores que más te gusten. 


Aquí os dejamos algún ejemplo:







Las bases del concurso las tenéis aquí. Animaos a participar todos, no solo los novios, también puedes participar para regalársela a un amigo, a tu hermana, a un primo ... ¡seguro que tienes alguna boda a la vista!

Y si quieres ideas para tu boda pásate por nuestra tienda y verás tartas, galletas, mesas dulces, chuches... todo para ayudarte a organizar tu despedida de solteros y tu boda de una forma diferente y original.

Para adornar las mesas...





Para lo más clásicos... que no falte un buen puro!





Y si quieres sorprender a la novia con una actividad original, anímate a organizar una despedida diferente. Podemos organizarte una tarde especial con un taller "especial novias" en el que prepararemos una tarta, galletas y cupcakes con diseños exclusivos. También puedes añadir música, cena, tupper sex, boys... Disponemos de local independiente para decorarlo totalmente a tu gusto.














Tenéis hasta el 12 de Septiembre para participar,  pero la tarta te la preparamos para el día de la boda, para que todas las chuches esten blanditas y muy, muy ricas!!!