martes, 24 de abril de 2012

RESULTADOS DEL SORTEO

Logotipo de la ONCE - Acceso a página principal de la web
Cupón diario

Lunes                                                                                  23.04.2012

58636

Este es el número que salió anoche en el sorteo de la Once.
Por la tanto la ganadora de la cesta ha sido:

Miryam Jiménez

hola guapas!! me encantan los regalitos!!! os conocí por mi madre... Angelines Thermomix! jajaja poco a poco voy aprendiendo, gracias a vosotras.. sin vuestras recetas y vuestras cositas de la tienda yo no sé hacer la O con un canuto, asique gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
No me extraña que lleveis tantisimos seguidores..y muchíiiisimos mas que os quedan por llegar!

Muchisimas Felicidades!!!
mi mail: miryamjr13@hotmail.com (os sigo en fb como MIRYAM JIMENEZ 

¡Felicidades Miryam!
Muy pronto te haremos llegar tu regalo y esperamos que prepares muchos Cupcakes y nos envíes las fotos para poder compartirlos contigo. Besos de Fresa y Chocolate.

2 comentarios:

  1. aaaay gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN, QUE ILUSIÓN!! HARÉ MILLONES DE CUPCAKES AJAJAJ TENEDLO CLARO Y OS LOS ENSEÑARÉ TODOS, TODOS!!
    MIL MILLONES DE GRACIAS, DE VERDAD QUE ME HACE MUCHA ILUSIÓN!.

    MUAKS!!!!

    ResponderEliminar

NOS ENCANTAN VUESTROS DULCES COMENTARIOS