jueves, 12 de enero de 2012

CURSO SCRAPBOOKING -- COMPLETO

El curso se dividirá en cuatro partes:

- Conocimientos básicos materiales,Herramientas, productos, organizacion y técnicas
Podréis practicar técnicas muy útiles para luego aplicar en tus creaciones y aprender un conocimiento global del scrapbooking. No te preocupes si estas empezando en este mundo es para todos los niveles.

- Tarjeteria y decoración
Aplicarás las técnicas aprendidas en la primera parte y crearás tu propia tarjeta y decoración de las mismas

Coffebreack (descanso)

- Álbum
Creaccion de álbumes, comenzarás a crear uno!!

- Caja de cupcake.

Bueno de cupcake o de lo que quieras. Haremos un bonito buzón para guardar mucho amor.

La temática será de San Valentín. También tendremos material en venta a tu disposición con descuentos para alumnas que realicen el curso.

El precio del curso es 50 € material incluido

Para inscribierte puedes ir allí o llama al 912 627 777 Nuria o Mercedes te atenderán encantadas. Ellas gestionan todos los cursos.

Las plazas son limitadas y los grupos reducidos

El curso es el dia 28 de enero de 4,30 a 8,30

2 comentarios:

  1. Este curso me interesaría muchísimo, porque no me muevo muy bien con estos temas. Un curso muy interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría participar pero estoy fuera, espero que lo repitáis. Me interesa mucho el curso.

    ResponderEliminar

NOS ENCANTAN VUESTROS DULCES COMENTARIOS