lunes, 23 de mayo de 2011

TARTA DE BODA


9 comentarios:

  1. Es preciosa y muy tierna.Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhh, que pasada!! Me encanta. Enhorabuena por vuestro trabajo chicas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy sencilla y muy romántica, me quedo por aquí, son muy buenos vuestros trabajos.
    Pasaros por mi Blog, me gustaría que vierais también mis cositas y me dierais vuestra opinión.
    Un abrazo, nos seguiremos viendo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!! las tortugas una monada....
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa , me encanta , y con las tortugas.....

    ResponderEliminar
  6. Es, sencillamente, preciosa. Las tortugas son un amor. Bonita, bonita y bonita. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, intentamos hacerla lo más romántica y suave posible para una boda, quien nos encargó la tarta quería que apareciesen esas tortugas que iban en la invitación y es significativo para ellos.
    Después de muchas dudas acabamos contentas con el resultado pero nos costó mucho decidirnos.
    De nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  8. Charo (SweetColours), ya te seguimos y es un placer .... tu trabajo es maravilloso tienes un dominio de las flores increíble, enhorabuena!!
    No seguiremos viendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

NOS ENCANTAN VUESTROS DULCES COMENTARIOS