martes, 29 de marzo de 2011

TARTA "LA SIRENITA"


Había una vez...

...Un hermoso lugar, en lo más profundo de los mares donde el agua es pura y transparente como el cristal, y en ella abundan las plantas, las flores y los peces de formas extraordinarias.

Allí existía un esplendoroso palacio que pertenecía al Rey de los Mares. Estaba realizado de coral y de caracolas y adornado con perlas de todos tamaños, estrellas y esponjas, y allí vivía el rey junto con sus seis lindas hijitas.

Sirenita, la más joven, además de ser la más bella, poseía una voz maravillosa; cuando cantaba acompañándose con el arpa, los peces acudían de todas partes para escucharla, las conchas se abrían, mostrando sus perlas, y las medusa al oírla dejaban de flotar. La pequeña sirena casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía levantaba la vista buscando la débil luz del sol, que a duras penas se filtraba a través de las aguas profundas. "¡Oh!, ¡Cuánto me gustaría salir a la superficie para ver por fin el cielo que todos dicen que es tan bonito, y escuchar la voz de los hombres y oler el perfume de las flores!" ...

Hans Christian Andersen.
Fragmento extraido de educar.org

8 comentarios:

  1. Una preciosidad de tarta! Me encanta!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial! me encantan todos los detallitos marinos. Te ha quedado muy bien acabada. Preciosa. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡bajo el mar ,bajo el mar¡¡¡yo tambien me se la historia, es preciosa la tarta, sobresaliente.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísimas!!!!! Pero que pedazo de tarta tan bonita y tan perfecta!!!! No dejais de sorprenderme. Está genial. Daniela va a estar super feliz con su super tarta!!!! Besos guapas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad de tarta, un 10....
    Un saludo de Ele.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas .... a nosotras también nos gustó mucho y sobretodo porque nos dejaron hacer lo que quisiésemos y así las cosas salen mejor.
    Besos

    ResponderEliminar

NOS ENCANTAN VUESTROS DULCES COMENTARIOS