sábado, 12 de febrero de 2011

GALLETA PRINCESA


Mirad qué galleta más mona .... es sencilla y rápida, con las figuritas de azúcar decorar galletas es muy divertido, se puede aprovechar para hacerlo con los niños.
... qué me decis??

Ufffff!! Se me olvidó deciros que esta galleta la hizo Chon, una alumna muy aventajada que viene a hacer galletas con nosotras y nos ayuda cuando más lo necesitamos.
Gracias Chon y aunque te diga que no la tuya es más bonita!!

Ya os pondré la que hice yo pero todavía no le ha llegado a su dueña y no quiero estropear la sorpresa.

3 comentarios:

  1. Esta preciosa! que monada, a mi princesa le encantaria. Te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Chicas... está claro que las buenas ideas no se le ocurren a una sola persona... yo también decoro galletas con figuritas de azúcar jijijij...es muy socorrido sobre todo si te hacen un encargo para "ayer" :DDDD

    Vengo del blog de Raquel y me quedo de seguidora. Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raquel.
    Dulces suspiros, gracias por tu visita. Espero que te guste nuestro blog. Estamos trayendo bastantes figuritas de azúcar planas para las galletas, que como bien dices son de socorridas...

    ResponderEliminar

NOS ENCANTAN VUESTROS DULCES COMENTARIOS