miércoles, 17 de noviembre de 2010

Navidad dulce Navidad .... ya en puertas!!

Hola bloguer@s, ya estamos a punto de llegar a la Navidad o por lo menos eso dicen los grandes almacenes por eso nosotras también queremos sorprenderos. Estamos preparando la campaña que promete ser muy pero que muy dulce. En breve os pondré fotos de las nuevas galletas decoradas y todos los productos que ya hemos recibido en la tienda. Han llegado colorantes típicos de Navidad, cortadores de galletas muy variados; manoplas, renos, bastones, bolas de Navidad, Papá Noel .... y moldes para modelar; muñecos de nieve, renos y Papá Noel con Rudolf.
Os invito a que paséis a visitarnos y veáis todas las novedades, os va a encantar y todavía esperaremos un poco a poner la decoración y el escaparate que para nosotras es un poco pronto!!
Otra novedad que hemos incluido para estas fiestas son los regalos, hemos traido unos mandiles chulísimos para que luego digan que la cocina es aburrida!! con gorrito haciendo juego para el, ella y los niños también. Bandejas preparadas con juego de tazas, platos y un sinfin de posibilidades para que tus regalos sean inolvidables.
Lo dicho, te esperamos en Fresa y Chocolate ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTAN VUESTROS DULCES COMENTARIOS