sábado, 27 de noviembre de 2010

GALLETAS DECORADAS PARA SEVILLA!!


GALLETAS DECORADAS: Mirad que cajitas de galletas, son para Carlota que vive en Sevilla y su mami las ha encargado para el bautizo. Llegaron intactas ... tenemos un transporte delicadisisisisisimo!!


4 comentarios:

  1. que precio tiene una caja de galletas asi? cuantas trae? cuanto tardarian en llegar a sevilla? gracias

    Saray

    ResponderEliminar
  2. que precio tiene una caja de galletas asi?y cuanto tardan en llegar a sevilla

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa buenos días !!!!!!!!

    Soy Sonia del blog de cocina La Magia de Sonia.... y he visto en tu blog que haces galletas decoradas preciosas......... te explico estoy embarazada y para el bautizo de mi pequeña a parte de un detallito me gustaría dar a mis invitados una de esas galletas tan preciosas.... así metiditas en esas bolsitas.

    Mi pregunta era que si se te pueden hacer pedidos, y si es así el precio que tienen etc.......... ya una vez que me contestes con un si o un no pues hablamos y me dices la forma de pago etc.
    Me gustaría que fueran un chupete, o un bebé algo de eso....... y rosita claro jejje

    Un beso y espero que no te incomode que te escriba.


    Me han recomendado tu página una chica muy maja (Cris de pimienta rosa)..... yo vivo en Sevilla... y he visto que tu en Madrid..... si es muy lioso mandarmelas (si es que quieres) aqui mis padres viven en LAs rozas (madrid). Un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, no hay problema en hacer pedidos ... si quieres llámanos al tel. 91 262 77 77 o escríbenos un e-mail: info@fresaychocolate.es
    Hablamos personalmente y te contamos todas las opciones que tienes para el bautizo. Tampoco tenemos problema en enviar a Sevilla.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

NOS ENCANTAN VUESTROS DULCES COMENTARIOS