martes, 13 de septiembre de 2011

SORTEO

Os recordamos que la feria Sugar09 se celebrará en Madrid, en el Palacio de Congresos y Exposiciones del 28 de Septiembre al 1 de Octubre.
Queremos agradeceros a todos el apoyo que nos mostráis día a día en este blog, en Facebook y personalmente en nuestra tienda. ¡gracias de todo corazón!

Hemos pensado que para celebrarlo vamos a sortear 3 entradas para la tercera edición de Sugar09. ¿que os parece?


Para poder participar:
- Escribe un comentario dejándonos tu nombre y un correo o teléfono donde podamos avisarte en caso de que te toque el premio (esto último, si prefieres, puedes hacerlo de forma privada en nuestro e-mail info@fresaychocolate.es)
- El día 22 de Septiembre mira en el blog el número con el que participas en el sorteo.

Cómo lo haremos:
- Del 13 al 21 de Septiembre de 2011 puedes dejar tu comentario.
- El día 22 se anunciará la lista de participantes y el número con el que entra en sorteo.
- El día 23 comprobaremos que no hay ninguna incidencia.
- El día 24 conoceremos quienes son los afortunados cuando se celebre el Sorteo de la Lotería Nacional.
- Publicaremos el nombre de los agraciados y les haremos llegar su entrada.

¡Mucha suerte para todos!





21 comentarios:

  1. Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo me apunto!!!!!!!!! Tengo unas ganas locas de que llegue el Sugar, y poder conocer a muchos blogueros!!!!!!! y de veros a vosotras de nuevo, con esa barriguita y todo, jejejejej. Os dejo mí nombre: Sonia y mí mail: noraa2110@hotmail.com
    Chicas, muchas gracias por este concurso, está genial de verdad. Un besazo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quieroooo!!!!
    Lourdes, pikeritaarrobagmail.com
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaria si!!!
    Ana Suarez, arq.anasuarez@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me gusta este sorteo!!! Ojalá tenga suerte.
    Susana, yashurii@yahoo.es

    Besitos y suerte a tod@s los participantes.
    Nos vemos en Sugar09.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Raquel midulcehogar@live.com

    ResponderEliminar
  6. yo también quiero, apuntadme chicas, fíjate a la altura que estamos y no he sacado las entradas, miles de besitos.Me llamo Estrella.
    holamellamoestrella@yaoo.es

    ResponderEliminar
  7. yo me apunto! muchas gracias por hacer el sorteo, es un detallazo.
    soy Laura y mi e-mail es laurilla_mor@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tambien me apunto, a ver si me toca una entradita y me animo. Un besete y gracias
    llbornay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! soy Sonia la mamá de Noa, de la tarta Caperucita, y tambien quiero participar!!

    mi correo es soniajustoj@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Hola me llamo Naza, y me gustaria participar en este sorteo¡¡necesito la entradaaaaaaaaaaaa........Besos y suerte. mi correo naza700826@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de sacar mi billete de ida y vuelta para pasar el sábado en el Sugar, ya con toda seguridad, estaré encantada de conoceros a todas, deseándolo ya.
    Soy Charo de http://sweetcolourscadiz.blogspot.com
    mi e-mail:
    sweetcolourscadiz@gmail.com, o bien, charofrigolet@gmail.com

    Gracias por el sorteíto, está genial la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Desde que aprendí a decorar galletas y tartas con vosotras estoy enganchada y no puedo parar ... Me encantaría ir a la feria más dulce.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta vuestro blog y vuestra tienda, hoy quedé con una amiga para haceros una visita en persona. Nos vemos esta tarde en la tienda ;)

    ResponderEliminar
  14. Lo siento Yolanda, pero por las tardes no abrimos. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9h. a 15h. y los Sábados de 10h. a 14h. Si no puedes en este horario, llámanos y quedamos.

    ResponderEliminar
  15. Que gozada de sorteo... a ver si tengo suerte...
    Me llamo Karina.. de http://www.lovecupcakesvigo.com

    mi correo kminuttig@gmail.com ó lovecupcakesvigo@gmail.com

    Un abrazo..!!!!

    ResponderEliminar
  16. A mí también me gustaría participar, os he conocido a través de Sonia (la mamá de Noa) y me gusta mucho todo lo que haceis. Me llamo Cristina y mi e-mail es: soycristina1234@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy yo quiero yo quieroo, os dejo mi email aunque ya lo teneis, debo_scorpio88@hotmail.com, soy Deborah! 1 besitooo

    ResponderEliminar
  18. Pues nada, recomendada por Sonia me apunto al sorteo. Y en cuanto pueda a hacer el curso de galletas con vosotros que aunque soy nula en la cocina a ver si conseguís que me salga algo decente, muchas gracias. Sara. bautistafs@munimadrid.es

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo que voy a decir de vosotras, sabeis que hemos pasado unas tardes geniales haciendo tartas y galletas con vosotras, espero que tengo suerte, un beso.
    merce@lascositasdealba.com

    ResponderEliminar
  20. Va a ser que ya llego tarde...al sorteo, bueno lo dejo por si acaso!!! Eva Pulido. mi e-mail es evapuli@hotmail.com y también nevecampbell_1988@hotmail.com

    ResponderEliminar

NOS ENCANTAN VUESTROS DULCES COMENTARIOS